ODS8. GENERALI ESPAÑA es premiada en la X Edición de los Premios Asepeyo Antoni Serra Santamans a las mejores prácticas preventivas | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza,  Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Sector Sanitario

ODS8. GENERALI ESPAÑA es premiada en la X Edición de los Premios Asepeyo Antoni Serra Santamans a las mejores prácticas preventivas

El premio reconoce el proyecto ‘‘Estrategia integral de gestión del bienestar GENERALI’

18-05-2022

GENERALI ha sido galardonada con el primer premio ex aequo en la categoría ‘Premio a la mejor práctica de hábitos saludables en el entorno laboral’ en la X Edición de los Premios Asepeyo Antoni Serra Santamans a las mejores prácticas preventivas, convocados por la Mutua con el objetivo de reconocer a aquellas empresas asociadas que hayan destacado por sus resultados en materia de prevención de riesgos laborales. La aseguradora, que forma parte de un grupo multinacional con presencia en más de 60 países, está presente en España desde 1834 y ocupa una posición de liderazgo, presta servicio a más de 3 millones de clientes entre particulares y empresas. Cuenta con una de las redes de distribución más extensas del mercado y 1.700 empleados.

Francisco Javier Zubicoa, Head of Diversity & Inclusion & Labor Relations, y Roberto González, técnico superior de PRL, han recibido el galardón de manos de José Luis Martínez Olivares, vicepresidente de Asepeyo, en el acto de entrega de estos Premios, celebrado hoy en el Museu Marítim de Barcelona.

La empresa ha merecido esta distinción por su proyecto ‘Estrategia integral de gestión del bienestar GENERALI’. Con el objetivo de fomentar el bienestar en sus diversos ámbitos y promocionar un entorno de vida saludable a sus empleados, Generali ha creado una Estrategia Global de Bienestar. Ésta unifica todas las iniciativas desarrolladas en promoción de la salud y prevención de nuevas patologías en una única línea estratégica de Bienestar que engloba 4 ejes:

Salud Física, salud mental-emocional, salud social y salud financiera.

El trabajo de GENERALI ESPAÑA se puede consultar en la monografía que Asepeyo publica con el fin de difundir los proyectos ganadores y finalistas de estos Premios, disponible en www.asepeyo.es.

Para más noticias de GENERALI visite nuestra biblioteca Corresponsables.