ODS8. GENERALI ofrece hasta un 3,5% de bonificación por los traspasos de Planes de Pensiones y Ahorro | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Aseguradoras

ODS8. GENERALI ofrece hasta un 3,5% de bonificación por los traspasos de Planes de Pensiones y Ahorro

De esta forma, GENERALI apoya de la mejor manera posible a los ahorradores en momentos de incertidumbre

16-04-2021

GENERALI ha puesto en marcha su campaña de Ahorro y Pensiones de primavera hasta el 31 de julio. Con esta promoción se tiene como objetivo fomentar el ahorro privado a través de incentivos de hasta el 3,5% sobre el traspaso de los Planes de Pensiones y Ahorro de otra entidad a la aseguradora.

GENERALI cuenta con una variada oferta de productos de ahorro que en esta campaña incluye Planes de Pensiones Individuales, EPSV y diferentes seguros Unit Linked, como Generali Multinversión Fácil, Generali Multinversión Selección, Generali Equilibrio PIAS, Generali Equilibrio SIALP, Generali Equilibrio Protección Plus.

Estas opciones son una alternativa para alcanzar rentabilidades atractivas a medio-largo plazo y pone en valor la capacidad de GENERALI para innovar respondiendo a las necesidades de la sociedad y garantizar que sus clientes dispongan de la opción que mejor se adapta a sus necesidades.  

En este sentido, la compañía dispone de una amplia red de mediadores profesionales certificados como asesores financieros por la Asociación Europea de Asesoría y Planificación Financiera en España (EFPA por sus siglas en inglés). De esta forma, GENERALI apoya de la mejor manera posible a los ahorradores en momentos de incertidumbre, de una alta volatilidad en los mercados y en un contexto de tipos de interés constantemente bajos, adverso para los tradicionales planes garantizados. 

Asimismo, GENERALI ha desarrollado un Planificador Financiero que permite a sus mediadores diseñar el programa de ahorro e inversión que mejor se adapta a las características de cada cliente, atendiendo características como la edad, la composición familiar, su nivel de ingresos, su patrimonio, su cultura financiera y su perfil inversor. Así, los interesados pueden realizar un estudio personalizado desde la web o desde la App a través de la sección Planificador Financiero y conocer cuál es la mejor solución para su jubilación. Además, los clientes también pueden hacer uso de la App MI GENERALI y acceder en tiempo real a su posición financiera, lo que les permite monitorizar la evolución de sus ahorros e inversiones.