ODS8. Gaes reconocida por Top Employer 2022 como una de las mejores empresas para trabajar en España | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Sector Sanitario

ODS8. Gaes reconocida por Top Employer 2022 como una de las mejores empresas para trabajar en España

Gaes ha obtenido el certificado Top Employer, que destaca a las mejores empresas para trabajar por las excelentes condiciones que ofrecen a sus empleados 

20-01-2022

GAES ha obtenido la certificación Top Employer que reconoce a las mejores empresas para trabajar en España por las excelentes condiciones laborales que ofrecen a sus empleados. El grupo también ha conseguido este certificado en toda la región de Europa.

El sello Top Employer es el reconocimiento oficial a la excelencia empresarial en las políticas y estrategias de RRHH para contribuir al bienestar de las personas, mejorando el entorno y el contexto laboral. El reconocimiento se otorga a las empresas que cumplen los altos estándares exigidos por la Encuesta de Mejores Prácticas de RRHH. La Encuesta, que cubre 6 macro-áreas en el campo de los RRHH, examina y analiza 20 temáticas diferentes y sus Mejores Prácticas, incluyendo Estrategia de Personas, Entorno Laboral, Adquisición de Talento, Formación, Bienestar, Diversidad e Inclusión.

Este reconocimiento del Top Employer Institute confirma la importancia de la inversión continua de la compañía en su principal activo, las personas, para apoyar el crecimiento global del Grupo.

Entre 2019 y 2021 Amplifon lanzó un plan de 3.000 contrataciones a nivel mundial. En España, a lo largo de 2021 Amplifon contrató a más de 150 personas, convirtiendo su estrategia de RRHH en un acelerador del crecimiento y la sostenibilidad del negocio. Además, para garantizar oportunidades de carrera cada vez más personalizadas, en 2021 el Grupo lanzó el primer Programa de Graduados de Amplifon: un recorrido de 18 meses, dedicado a los recién graduados, con una gran proyección internacional y la posibilidad de trabajar en proyectos multidisciplinares.

El compromiso de Amplifon con las personas se refleja también en su apuesta por formar y retener a los mejores talentos, así como a garantizar un entorno de trabajo diverso, inclusivo e innovador. A nivel global -además del catálogo de Ampli-Academy, que incluye una plataforma de e-learning con más de 20.000 cursos disponibles online en todos los idiomas para toda la población de la empresa- el Grupo se compromete a garantizar al menos 3 días de media de formación para el personal de back office y el equipo de ventas.

"La certificación Top Employer 2022 representa un importante reconocimiento del compromiso de Amplifon con el empoderamiento de las personas y la evolución de nuestro "Winning Workplacedestaca Emma Hernández, Directora de Recursos Humanos de Amplifon España. "Estamos muy orgullosos de recibir esta certificación. Nuestra estrategia de RRHH ha ayudado al crecimiento del negocio y de su sostenibilidad en el tiempo, centrándose en tres áreas interdependientes: organización, personas y cultura corporativa. ", concluye Emma Hernández.