ODS8. Domino's Pizza crece en Madrid y se estrena en Villena con nuevas aperturas solidarias | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad,  Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Turismo, Hoteles y Restauración

ODS8. Domino's Pizza crece en Madrid y se estrena en Villena con nuevas aperturas solidarias

Domino’s Pizza ha abierto sus puertas en Madrid y en Villena y destinará la recaudación del día de apertura a las entidades sociales Cáritas y Apadis, respectivamente

24-05-2022

Domino's Pizza acaba de abrir su tienda número 87 en la Comunidad de Madrid, en la Calle General Ricardos, 165; y creará 28 nuevos puestos de trabajo. Mientras que en Villena, la marca abre su primer restaurante, situado en Av. Constitución 150, y con ella ha generado 31 nuevos empleos directos en la zona. Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino’s Pizza de Madrid inician un nuevo acuerdo de colaboración (Domino’s Colabora) con Cáritas, y el de Villena, con la organización social Apadis. Entidades sociales a las que donarán la recaudación del primer día.

Aperturas solidarias

El dinero recaudado por Domino’s Pizza de Villena, en este primer día de inauguración, se destinará a la ONG Apadis, que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. 

Del mismo modo, el nuevo Domino’s Pizza de Madrid donará lo recaudado con su apertura a Cáritas, que fundamenta su acción social en ofrecer ayuda a personas vulnerables y en riesgo de exclusión social. 

Ambas donaciones ayudarán a personas de todas las edades en riesgo de exclusión social, fomentando su inclusión en la sociedad actual, y ofreciendo herramientas necesarias tanto a ellas como a sus familias.

Estas aportaciones forman parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

Las mejores pizzas para disfrutar en el local o recibirlas a domicilio. 

La nueva tienda de Domino’s Pizza de Madrid cuenta con 171,76 m2 de sala y con una capacidad total de 62 personas. Por su parte, el primer restaurante de Villena se estrena con un espacio de 172,19 m2 de sala y con una capacidad de 72 personas. Domino´s celebra ambas aperturas ofreciendo todas sus pizzas medianas a 5,99 euros durante los primeros treinta días. 

Además, en las nuevas tiendas se podrá disfrutar de la última novedad de la marca como la nueva Masa Roll BBQ con bordes roll rellenos de queso y barbacoa que podrás disfrutar con una deliciosa salsa BBQ. 

Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web www.dominospizza.es

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Para más noticias sobre Domino’s Pizza visite nuestra biblioteca Corresponsables.