ODS8. La diversidad e integración se pone en valor en la webinar "There is No Human B: Las personas como el eje de la RSC" | Corresponsables.com España
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES,  Proveedores y Consultores,  Medios de Comunicación
Sectores:
 Comunicación y Marketing,  Sector Sanitario

ODS8. La diversidad e integración se pone en valor en la webinar "There is No Human B: Las personas como el eje de la RSC"

Este encuentro digital ha sido organizado por Alares y moderado por el presidente y fundador de este medio, Marcos González

22-04-2021

La importancia de la diversidad y cuidado del trabajador se ha expuesto en la webinar "There is No Human B: Las personas como el eje de la RSC". Un encuentro digital organizado por Alares y moderado por el presidente y fundador de este medio, Marcos González.

La webinar la ha abierto Ludi García, Mananging Director de Hotwire que ha presentado el estudio "El propósito corporativo, una prioridad" donde ha evidenciado la falta de conocimiento de muchos de los dirigientes que afirman tener un propósito corporativo sostenible. Además, ha destacado que "el propósito no es solo es la RSC, es una reflexión aún mayor".

Teresa Millán, directora de directora de Asuntos Corporativos de Lilly España destacó  el buen ambiente de trabajo que existe en Lilly España, empeñandose en cuidar la diversidad y buscar una igualdad real entre todos los empleados.

Nuria Arocas, Environmental Country Specialist de HP España ha sido la siguiente en intervenir presentando la Estrategia de Impacto Sostenible de su compañía. Una estrategia que destaca por no centrarse solo en el planeta, sino que asegura un cuidado efectivo de las personas y las comunidades.

La mesa de debate la ha cerrado Mar Aguilera, Directora General de Fundación Alares que declaró "hacemos integración de colectivos vulnerables, así como una gestión de la diversidad en varios aspectos: no solo la diversidad visible, sino también la invisible".

Esta webinar está perfectamente ligada a la colaboración de Corresponsables y Alares sobre las personas  en el Dossier Mes Europeo de la Diversidad que se puedes leer aquí.