ODS8. Consum amplía su tienda online a 14 poblaciones más de Valencia y Castellón | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Distribución y Gran Consumo

ODS8. Consum amplía su tienda online a 14 poblaciones más de Valencia y Castellón

Extiende su e-commerce a ocho poblaciones castellonenses de la comarca de la Plana Baja y a seis del Camp de Morvedre

17-06-2021

Consum sigue extendiendo su tienda online por la Comunidad Valenciana y ahora ha ampliado este servicio a 14 poblaciones más de Valencia y Castellón. Concretamente, ha extendido su e-commerce a ocho poblaciones de la Comarca de la Plana Baja en Castellón, entre las que se encuentran Betxí, Apeadero de Betxí, Onda, Vall d’Uixó, Moncofa, Xilxes, La Llosa y Almenara.

Además, ha ampliado su tienda online a cinco poblaciones valencianas de la comarca del Camp de Morvedre, entre las que se encuentran Benavites, Quartell, Quart de les Valls, Faura y Benifairó de les Valls.

Con esta nueva ampliación a 14 poblaciones de la Comunidad Valenciana, la Cooperativa alcanzará a más de 87.000 clientes potenciales.

En total, la tienda online de Consum está disponible en más de 310 poblaciones de València, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona, Almería, Murcia y Girona, y continuará su expansión en los próximos meses. Dispone de más de 11.500 artículos, entre los que destacan los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería.