ODS8. Azucarera y Banco Santander firman un acuerdo para garantizar la cadena de suministro | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas,  Financiero

ODS8. Azucarera y Banco Santander firman un acuerdo para garantizar la cadena de suministro

El objetivo de esta colaboración es facilitar y agilizar las gestiones de los clientes tanto de Azucarera como de Betalia en el pago de las facturas

15-07-2020

Azucarera y el Banco Santander quieren dar soluciones y ayudar a aquellos clientes que se hayan visto más perjudicados por la crisis provocada por el Covid-19. Por eso, ambas entidades han firmado un acuerdo mediante el cual han establecido un marco de colaboración para facilitar y agilizar, tanto a los clientes de Azucarera como de Betalia, el pago de sus facturas.

“Conscientes de las dificultades que están pasando nuestros clientes, queremos ayudarles ofreciéndoles las mayores facilidades a la hora de realizar sus pagos, con el objetivo de que nunca falte azúcar en sus negocios”, señaló Luis Salvo, director comercial de Azucarera.

A través del Pago Ágil del Banco Santander, los clientes de Azucarera tendrán la oportunidad de aplazar y financiar facturas, mejorar su planificación y tesorería, eliminar el riesgo de incurrir en desfases entre ingresos y pagos, obtener financiación o reducir las tareas administrativas, ya que el banco se encarga de realizar la gestión completa del pago.

Con este acuerdo, Banco Santander pone a disposición de los clientes de Azucarera soluciones flexibles para que puedan aprovisionarse con tranquilidad, contando con la tutela de un gestor especializado.