ODS7. La AeH2 vuelve a participar en GENERA destacando el potencial del Hidrógeno Verde | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Asociaciones y Colegios Profesionales

ODS7. La AeH2 vuelve a participar en GENERA destacando el potencial del Hidrógeno Verde

La Asociación será uno de los expositores durante la próxima Feria GENERA 2021, en la que organizará la jornada ‘Hidrógeno Verde: hacia un sistema energético sostenible’.

15-11-2021



La Asociación Española del Hidrógeno (AeH2), organización sin ánimo de lucro que trabaja por impulsar el hidrógeno en España, estará presente como expositor en la 24ª edición de la Feria de Energía y Medio Ambiente GENERA, que se celebrará los días 16,17 y 18 de Noviembre en Madrid. 

La participación de la asociación se realizará en colaboración con la Plataforma Tecnológica Española de Hidrógeno y de las Pilas de Combustibles (PTE HPC) con la jornada ‘Hidrógeno Verde: hacia un sistema energético sostenible’ y será inaugurada por el presidente de la AeH2, Javier Brey, el cual aunará acerca del papel del hidrógeno en el escenario global energético y destacará el contexto actual, los objetivos concretos, el estado del sector, políticas, medidas y estrategias nacionales, así como la arquitectura nacional para el impulso del sector del hidrógeno. 

La segunda parte de la Jornada comenzará con la intervención de McKinsey & Company, el cual aportará una visión estratégica de la implantación y despliegue de las tecnologías del hidrógeno en España. Por último, se celebrará una segunda mesa redonda, “Acelerando el desarrollo del hidrógeno en España” en la que participarán los socios promotores de la AeH2 con el objetivo de poner en valor los proyectos tractores de cada una de las entidades participantes.

Javier Brey, presidente de la AeH2, afirma que “en un contexto en el que las tecnologías del hidrógeno cada vez ganan un mayor peso en los planes y estrategias nacionales y europeas para la transición energética y la descarbonización de las economías, desde la AeH2 queremos seguir visibilizando las potencialidades del hidrógeno y, sin duda, Genera es el escenario y escaparate para hacerlo”.

En esta feria, en la que se llevarán a cabo más de 40 jornadas y congresos, los asistentes tendrán la oportunidad de obtener una visión general sobre las tendencias y novedades nacionales e internacionales del mercado, además de poder comparar directamente las características de toda la oferta especializada.