ODS5. Las escaleras de cuatro estaciones del metro de Barcelona se colorean para celebrar el Orgullo LGTBI 2020 | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Derechos Humanos,  Gobernanza
Grupos de interés:
 Administraciones y Empresas Públicas
Sectores:
 Transporte y Logística

ODS5. Las escaleras de cuatro estaciones del metro de Barcelona se colorean para celebrar el Orgullo LGTBI 2020

Los vinilos con los colores de la bandera del Arcoiris de San Martín decoran los accesos de España, Diagonal, Universidad y Astilleros, en una conmemoración sin actos masivos a causa del coronavirus

30-06-2020

Diferentes entidades y colectivos han organizado actividades coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Orgullo y la Liberación LGTBI, que tiene lugar el 28 de junio. Este año el principal reto ha estado en adaptar los diferentes actos a las medidas de distanciación necesarias para prevenir el contegio del Covid-19. No habrá acontecimientos multitudinarios, pero sí un programa diverso de actividades de pequeño formato y que se podrán seguir online.

TMB ha querido colaborar, junto al Ayuntamiento de Barcelona, para hacer presente el Orgullo LGTBI 2020 en las calles. En concreto, se han vinilado con los colores de la bandera LGTBI las escalas de cuatro estaciones de metro: España (dos accesos), Astilleros (salidas Rambla y Santa Mònica), Universidad (centro de la plaza y Sant Antoni) y Diagonal (dos accesos).

Los colores del Orgullo se mantendrán entre el 25 de junio y el 5 de julio. Además de la decoración de los accesos, TMB colaborará en la difusión de la edición 2020 del Orgullo LGTBI en Barcelona a través de MouTV y del resto de canales corporativos.