ODS5. Carmila se suma al reto de Ecovidrio ‘#MujeresConEco’ para aumentar el reciclaje de vidrio | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Industria

ODS5. Carmila se suma al reto de Ecovidrio ‘#MujeresConEco’ para aumentar el reciclaje de vidrio

Los centros comerciales Carmila, en el marco del el Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo, se suman al reto de Ecovidrio ‘#MujeresConEco’ que tiene por objetivo aumentar el número de personas que reciclan vidrio

04-03-2020

Ecovidrio, entidad encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, puso en marcha esta iniciativa bajo el nombre 'Mujeres con Eco' para concienciar y hacer visible la labor de las mujeres que aparecen ilustradas en los contenedores de reciclaje de vidrio.

Carmila instalará, a partir del próximo viernes 6 y hasta el día 14 de marzo, cinco contenedores decorados con la imagen de personalidades históricas femeninas en cinco de los centros comerciales de la red.

Estos cinco iglús pintados a mano y dedicados a mujeres que han pasado a la historia podrán encontrarse en el Centro Comercial Alcalá de Henares, el Centro Comercial Alcobendas, el Centro Comercial Ciudad de la Imagen, el Centro Comercial El Pinar y el Centro Comercial Móstoles.