ODS4. SUPERCUIDADORES lanza un nuevo proyecto formativo con videotutoriales: “aprender viendo” | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Tercer sector

ODS4. SUPERCUIDADORES lanza un nuevo proyecto formativo con videotutoriales: “aprender viendo”

El objetivo es facilitar el aprendizaje para cuidar a personas mayores o dependientes mediante tutoriales accesibles desde el móvil

24-03-2020

SUPERCUIDADORES así como para el sector sociosanitario, ha diseñado un nuevo proyecto formativo para aprender a cuidar a mayores y dependientes. Se trata de realizar video tutoriales donde profesionales sociosanitarios (médicos, enfermeras, trabajadores sociales, psicólogas…) explicaran, durante alrededor de 5 minutos por video, recomendaciones y aspectos muy prácticos y visuales relativos al mundo de los cuidados.

Se podrá elegir entre más de 50 vídeos distribuidos en 12 temáticas diferentes sobre: bienestar físico y mental, cuidar al cuidador, cuidado de la salud, discapacidad y dependencia, enfermería, higiene, legislación, mejoras para el hogar, movilizaciones, nutrición y alimentación, patologías y enfermedades.

El objetivo es facilitar el aprendizaje desde el móvil, a millones de personas, tanto a cuidadores profesionales (gerocultoras, auxiliares del servicio de ayuda a domicilio y de enfermería…) como a cuidadores familiares, mejorando la atención y el cuidado de las personas mayores y dependientes

Tanto las empresas e instituciones sociosanitarias como las personas físicas podrán elegir el número de temáticas de interés, así como la forma de acceso a las mismas, en aras a que SUPERCUIDADORES le personalice su servicio de acuerdo a sus necesidades.

Los interesados en esta nueva forma de aprender, accesible a todo tipo de personas que dispongan de un dispositivo móvil, pueden cumplimentar este formulario y evaluar las temáticas de mayor interés, así como solicitarnos otros posibles contenidos formativos.

Según Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, "con esta nueva forma de enseñar llegamos a millones de cuidadores, ya que todos tienen teléfonos móviles, y la capacidad de invertir 5 minutos de tiempo en aprender aquello que sea de su interés. Además, los video tutoriales también será útiles para las personas mayores y dependientes, facilitando el conocimiento, su bienestar y la autonomía personal”

Si está interesado en ésta nueva iniciativa, déjene aquí sus datos.

Para más información, llame al 915 674 472 o escriba a supercuidadores@unir.net