ODS4. La Fundación IFEMA LAB convoca cinco nuevas becas para el Proyecto ‘Feria Aumentada’ | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas

ODS4. La Fundación IFEMA LAB convoca cinco nuevas becas para el Proyecto ‘Feria Aumentada’

IFEMA LAB es un laboratorio de I D, ubicado en las instalaciones de IFEMA, Feria de Madrid, cuyo objetivo es la investigación relacionada con las nuevas tecnologías
 

14-01-2020
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



La Fundación IFEMA LAB convoca cinco becas correspondientes al Proyecto ‘Feria Aumentada’, destinadas a la formación teórica y práctica de jóvenes investigadores que deseen una proyección en su carrera dentro del ámbito de la innovación tecnológica.

IFEMA LAB es un laboratorio de I D, ubicado en las instalaciones de IFEMA, Feria de Madrid, el mayor operador ferial a nivel nacional. El objetivo de este laboratorio es la investigación en el ámbito relacionado con las nuevas tecnologías y en campos tan diversos como Computer Vision, Inteligencia Artificial y VR/AR/XR.

Estas becas se dividen en diferentes campos. Dos de ellas destinadas a perfiles técnicos, centradas en el desarrollo y maquetación web; una beca para perfiles teóricos orientados al desarrollo de la inteligencia artificial, computer visión y desarrollo de chatbots; una beca para perfiles de diseño artístico y diseño 3D; y una última beca para perfiles de marketing y postproducción de vídeo y un community manager. Los cinco becarios tendrán la oportunidad de participar en este Proyecto, interviniendo en su desarrollo, formando parte del equipo y recibiendo una importante formación teórica y, sobre todo, práctica.

Los interesados deberán estar en el último curso de Grado o Máster, o bien en el proceso de entrega de TFG o TFM, de las ramas del sector TIC, Nuevas Tecnologías, sector Audiovisual, diseño 3D, Marketing y similares. También haber finalizado sus estudios correspondientes, pero encontrarse en la situación de realizar prácticas. Además, deberán tener residencia en Madrid, nivel avanzado de inglés acreditado y no ser beneficiarios de otra beca otorgada por la Fundación IFEMA LAB. Cada beca se podrá solicitar a través de las universidades colaboradoras con la Fundación para este proyecto.

Más información: ​