ODS4. Corresponsables colabora con el la 5ª edición del Máster en Compliance Officer de la UCM | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Mundo Académico,  Medios de Comunicación

ODS4. Corresponsables colabora con el la 5ª edición del Máster en Compliance Officer de la UCM

Corresponsables y la Universidad Complutense de Madrid extienden otro año más una alianza para impulsar el cumplimiento normarivo en el ámbito educativo 

21-07-2020

El objetivo de este Máster propio de carácter internacional es desarrollar al Compliance Officer, en la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades necesarias para el diseño, implantación, mantenimiento y evaluación de un sistema de Compliance con los más altos estándares internacionales.
 
Este Master capacita al alumno para desarrollar cultura de Compliance en cualquier tipo de organización pública o privada, abarcando: identificación de riesgos potenciales, controles, códigos de conductas, régimen sancionador, canales denuncia, programas anticorrupción, blanqueo de capitales, conflicto de intereses, protección de datos, etc. 
 
Se imparte en modalidad semipresencial (con adaptación a las exigencias de la pandemia si fuere el caso), para permitir el acceso a alumnos extranjeros, asistencia presencial mínima en Madrid, el resto del tiempo se interactúa a través del campus virtual, clases grabadas, proyectos, etc.
 
El valor diferencial de este máster radica en su visión estratégica y práctica, los alumnos desarrollarán proyectos reales de organizaciones públicas y privadas, españolas y latinoamericanas, pymes y multinacionales.
 
Se realizarán visitas a empresas y encuentros de debate con directivos y expertos de relevancia sobre tendencias a nivel mundial. Asimismo, se trabajará conjuntamente con el Máster de Liderazgo en Sostenibilidad y RSC, el alumno recibirá una formación complementaria y extra en estas materias.
 
Se utilizarán las metodologías y herramientas más innovadoras del mercado como son: management 3.0, gamificación, Agile, etc.
 
Se favorecerán las prácticas en las empresas colaboradoras y se ayudará al alumno en la mejora de la empleabilidad o inserción profesional.
 
Mas información e inscripciones: https://www.ucm.es/eg/mp-compliance-officer

Mail de contacto: rescalan@ucm.es.