ODS4. Comienza la séptima edición del Curso de Experto en Responsabilidad Social | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Proveedores y Consultores

ODS4. Comienza la séptima edición del Curso de Experto en Responsabilidad Social

La séptima edición del Curso de Experto en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), de formación online, dará comienzo este martes 7 de enero y concluirá el próximo 30 de septiembre de 2020, según informa el Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa

09-01-2020

Desde que se inició el programa de formación de Experto en RSC en 2016, 232 alumnos han podido adquirir los conocimientos que ofrece dicho curso, que constará de 680 horas lectivas, 17 módulos y 18 docentes y participantes.

El curso, tal y como indica el Observatorio de RSC, está diseñado para atender las necesidades de formación en el ámbito de la responsabilidad social con un enfoque práctico, orientado al manejo de herramientas de gestión que permita a los participantes la implementación de políticas y procedimientos adecuados a su organización desde una visión de valor compartido.

Aquellas personas que tengan un titulo universitario o personas que deseen iniciarse en esta área de conocimiento podrán realizar este curso. El Observatorio de RSC indica que los ciudadanos y consumidores cada vez son más demandantes de información sobre el comportamiento y la responsabilidad social de las organizaciones.

En concreto, el mercado, a través del consumo responsable, la inversión responsable, nuevas formas de organización colaborativas y un desarrollo equilibrado en las vertientes económica, social y medioambiental, se está convirtiendo en un elemento motivador de la gestión responsable.