ODS 3. Teletón cierra temporalmente sus 22 centros de rehabilitación por COVID-19 | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Servicios Ciudadanos

ODS 3. Teletón cierra temporalmente sus 22 centros de rehabilitación por COVID-19

Los médicos y terapeutas de Teletón resolverán dudas y darán orientación para continuar rehabilitación en casa 

18-03-2020

La Fundación Teletón emitió un comunicado indicando el cierre de sus 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil y el Centro Autismo Teletón a partir de hoy, 18 de marzo, hasta próximo aviso. Explica que las personas que atienden son muy vulnerables a las infecciones respiratorias, manterlos en casa es la mejor medida para cuidar su salud y evitar la propagación del virus. 

Piden también mantenerse atento a los avisos que se publicarán  a través de Atención al Público y de todas sus redes sociales paraque, en un futuro, los pacientes puedan retomar las evaluaciones y tratamientos. 

Las instalaciones continuarán abiertas para que los médicos y terapeutas puedan resolver dudas y orientar de la mejor manera en la rehabilitación y atención, así como en la contingencia sanitaria que vivimos actualmente. Los pacientes deberán de darle seguimiento a las indicaciones de tus médicos y terapeutas para la continuidad de tu proceso en casa.

Cierran el comunicado rogando no bajar la guardia en cuanto a las medidas de higiene en  casa, pues éstas ayudarán a que estén alejados del contagio y evitar la propagación de este virus.