ODS3. SVR se suma a la iniciativa #YoMeCorono | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Hogar, Higiene y Belleza,  Químico

ODS3. SVR se suma a la iniciativa #YoMeCorono

El laboratorio dermatológico donará 1 euro por cada una de las ventas en farmacia de su nuevo gel de manos Topialyse Gel Lavant a este ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento

04-05-2020

SVR donará 1 euro por cada una de las ventas de su nuevo gel de manos Topialyse Gel Lavant a la iniciativa #YoMeCoronoEl laboratorio dermatológico quiere apoyar este ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, que trabaja de forma incansable para luchar contra la pandemia a corto y largo plazo.
 
Liderados por el Dr. Bonaventura Clotet y el Dr. Oriol Mitjà, el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona), la Fundación Lucha contra el Sida y el Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa trabajan para frenar la transmisión del virus, y para desarrollar fármacos, anticuerpos y una vacuna contra el nuevo coronavirus así como futuras amenazas similares.
 
SVR ha realizado un packaging especial de Topialyse Gel Lavant con motivo de la donación, se ha desarrollado en formato de 400 ml. para que sea perfecto para tener en el lavabo y se ha ajustado su precio para hacerlo aún más asequible a todos los usuarios. Se trata de un gel limpiador para las manos suave y antisequedad que protege la piel de toda la familia respetando la película hidrolípídica y ayudando a aliviar la tirantez y las molestias.
 
La nueva iniciativa de SVR se enmarca dentro del plan de acción social que el laboratorio dermatológico ha desarrollado para contribuir a la lucha contra la pandemia sanitaria y que se suma a la donación de productos de hidratación que ha realizado a varios hospitales y farmacias españolas, para que puedan cuidar y reparar los daños causados en la piel por los equipos de protección y el continuo lavado de manos.

Noticias relacionadas