ODS3. #PaintGold ha sido galardonada como la «Mejor Campaña en Redes Sociales» de la X Edición de los Premios Corresponsables. | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Derechos Humanos
Grupos de interés:
 Tercer sector

ODS3. #PaintGold ha sido galardonada como la «Mejor Campaña en Redes Sociales» de la X Edición de los Premios Corresponsables.

#PaintGold ha sido galardonada entre más de 600 candidaturas de 14 países

20-11-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

La campaña que lanzó la Federación Española de Padres de NIÑOS CON CÁNCER#PaintGold, con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la problemática del cáncer infantil, brilla más fuerte que nunca tras haber sido galardonada como «Mejor Campaña en Redes Sociales» de la X Edición de los Premios Corresponsables. Una ceremonia de premios internacional a la que han asistido más de 1.300 personas, presencial y virtualmente, y que se ha celebrado en el Aula Magna del IESE Barcelona. En total, la Fundación Corresponsables ha otorgado un total de 21 galardones de entre las más de 600 candidaturas recibidas.
 
La X edición de estos galardones impulsados por la Fundación Corresponsables han logrado ser Trending Topic nacional, alcanzando más de medio millón de impresiones en redes sociales. Además han registrado un número de candidaturas récord, alcanzando las 604 procedentes de 14 países diferentes, de las cuales un total de 21 organizaciones de todo tipo han sido las ganadoras.
 
#PaintGold ha sido una de ellas alzándose con uno de los galardones que se concedieron dentro de la categoría Comunicación Responsable, compitiendo con renombradas entidades como Sanitas, Portaventura, Generalitat Valenciana, Leroy, Elecnor, MSD, Liberty, KLM,  Sonrisas de Bombay o Afanias.
 
«Una campaña que nació con la intención de ser una luz que brillara tan fuerte que fuera imposible apartar la mirada del cáncer infantil», ha explicado la responsable de Comunicación de NIÑOS CON CÁNCER, Victoria Carrazoni, durante su discurso de agradecimiento. «Apenas un sencillo gesto, dos rayitas doradas pintadas en la cara, que le recordara a todos los peques que cada día tienen el papel más difícil de todos que no están solos en esta historia», ha afirmado Carrazoni.
 
La gala ha sido presentada por Impro Barcelona, un grupo de actores expertos en la improvisación. También ha amenizado el evento la Fundación Músicos por la Salud, que ha realizado al inicio un microconcierto con piezas de Frank Sinatra. Además ha estado presente Eventos con Alma, la primera agencia de azafatas a nivel nacional que integra a personas con Síndrome de Down como auxiliares de azafatas/tos para eventos.