ODS3. Norauto ofrece atención y compra telefónica durante el estado de alarma | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Automoción

ODS3. Norauto ofrece atención y compra telefónica durante el estado de alarma

La compañía busca así garantizar la movilidad de todos los que tienen que realizar desplazamientos durante estos días de confinamiento

27-04-2020

A pesar de seguir en ‘estado de alarma’, son muchas las personas que tienen que ir a diario a su lugar de trabajo, entre ellos, personal sanitario, fuerzas del orden, vendedores de supermercados, transportistas… Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, pone en marcha un nuevo servicio de atención y compra telefónica para que aquellos que lo necesitan compren directamente los productos que pueda requerir su vehículo para seguir circulando. Profesionales de Norauto asesorarán en la compra. De esta forma, la compañía sigue estando #ConLosQueTienenQueSeguir.

El vehículo se ha convertido en un medio indispensable para muchas personas que tienen que ir al trabajo, ayudar en el desplazamiento de enfermos o en el movimiento de personal sanitario… La compañía busca así garantizar la movilidad de todos los que tienen que realizar desplazamientos durante estos días de confinamiento.

Norauto ofrece sus productos tanto por vía web a través de su canal www.norauto.es como por vía telefónica. Esta última opción cuenta además con el asesoramiento de profesionales de Norauto en la compra, que pueden resolver las dudas de los usuarios en lo que respecta al mantenimiento del automóvil y el producto más idóneo según la necesidad y el tipo de vehículo. Todo el proceso se puede realizar por teléfono, incluso el pago de forma segura, mediante tarjeta o bizum. En tan solo 5 pasos el cliente recibirá su pedido en menos de 48h en su domicilio.

El horario de servicio telefónico es de lunes a viernes de 10h a 19h. El usuario puede llamar a uno de los centros Norauto disponibles (consultar aquí) para realizar la compra. El producto adquirido se entrega en el domicilio indicado por el usuario en un plazo de 48 horas y cumpliendo en todo momento con estándares de calidad y seguridad en la entrega. 

Norauto quiere seguir estando #ConLosQueTienenQueSeguir. Por ello, ha ampliado a 21 provincias ‘Easy Battery’, servicio de entrega e instalación de baterías a domicilio para que ninguna persona se quede sin poder coger el coche por un problema de batería. 

Además, desde primeros de abril, la compañía ofrece a personal sanitario, protección civil y fuerzas del orden, una higienización del vehículo de manera gratuita junto a la entrega de batería en todos los lugares donde tiene implantado ‘Easy Battery’. Y es que es importante mantener el coche limpio para que los microorganismos no proliferen. Para ello se realiza una higienización completa.  

Con este servicio se higieniza el habitáculo y el sistema de aire acondicionado. Por supuesto, tanto la higienización como el traslado e instalación de la batería se realizan siguiendo estrictos protocolos de seguridad y todos los profesionales van debidamente equipados y protegidos. 

Con esta nueva iniciativa, la compañía quiere seguir ayudando a la sociedad en su día a día de la forma que mejor sabe: contribuyendo a la movilidad esencial.