ODS3. NACEX prioriza la seguridad de su actividad | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Transporte y Logística

ODS3. NACEX prioriza la seguridad de su actividad

NACEX ha adquirido cañones de ozono para desinfectar de forma eficaz sus vehículos

14-04-2020

NACEX sigue poniendo en marcha nuevas medidas que garantizan la seguridad de su actividad. Recientemente, la compañía ha adquirido cañones de ozono que está empleando para desinfectar de forma eficaz sus instalaciones y vehículos. De esta manera, NACEX contribuye a la seguridad y salud de sus colaboradores y clientes, evitando la propagación del coronavirus.

Los puntos de desinfección se han ubicado en todas las plataformas y darán servicio también a los vehículos que accedan a las mismas.

Esta iniciativa se suma a otras que NACEX ha implementado en su afán por garantizar la seguridad de su actividad, como las entregas mediante ‘Contacto Cero’, para que el cliente ya no tenga que firmar la recepción de un envío, el teletrabajo para el personal de oficina en los procesos que lo permitan, o la activación de un Plan de Contingencia para la prevención y protección de la salud de sus trabajadores.

En concreto, el cliente que está esperando la recepción de un envío, recibe un código QR de NACEX mediante el cual tiene la opción de guardarlo en Passbook o Wallet. De este modo se agiliza la búsqueda del código QR, imprescindible para formalizar la entrega, incrementando la comodidad de uso por parte de los clientes.

Con esta optimización de las entregas la compañía busca seguir garantizando la seguridad en las entregas, proporcionando a su vez una mayor comodidad durante el proceso.