ODS3. Momento para lo imprescindible | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Tercer sector

ODS3. Momento para lo imprescindible

FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI pone a disposición de la ciudadanía un número de teléfono para ofrecer atención gratuita, confidencial y personalizada (666-400-064)

18-03-2020

Desde FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI recuerdan que quieren estar cerca de las personas en estos momentos, cuando la crisis por la expansión del COVID-19 en nuestro país está obligando a tomar medidas rigurosas y restricciones que afectan también a nuestra relación con clientes, proveedores y colaboradores. 

El equipo de profesionales sanitarios y de PRL de la Fundación han constituido un Comité de Prevención y Seguimiento y están trabajando para, por un lado, adoptar las medidas de seguridad más adecuadas para proteger la salud de todas las personas, y esto no solo incluye a aquellos que forman parte de su organización, sino también a todos los grupos de interés. Por otra parte, para hallar al mismo tiempo las mejores alternativas para asegurar que el día a día de nuestra labor y la relación con esos grupos se vea lo menos afectada posible.

Desde FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI "estamos contigo porque eres parte de nuestra misión y de nuestros éxitos. Y por ello adaptamos estas medidas por el bienestar de todos con la esperanza de que esta situación se revierta a la mayor brevedad posible y todo vuelva a la normalidad".

  • Han restringido las visitas y reuniones dentro del recinto de la Fundación, por lo que agradeceremos las facilidades para mantener reuniones a través videollamada o en espacios externos.
  • Además, a nivel interno recomiendan no asistir a las instalaciones de nuestra Fundación a los usuarios, alumnos y trabajadores con patologías críticas, facilitando el teletrabajo en los casos en que sea posible, así como habilitando áreas restringidas y espacios confinados para acoger a las personas que pudieran tener algún síntoma, con personal disponible para su adecuada atención.

FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI  se pone a disposición de la ciudadanía y seguirá trabajando para superar esta crisis. Por ello ha lanzado un número de teléfono para que de forma confidencial y gratuita cualquier persona cuente con apoyo en estos momentos tan conplicados. De esta forma la Fundación invita a contactar con Mar Munñoz, una de sus directoras y terapeuta. 

  • Mar Muñoz: 666 400 064