ODS3. Mayordomo Smart Points dona 40 Smart Points a hospitales españoles | Corresponsables.com España }
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 PYMES
Sectores:
 Sector Sanitario

ODS3. Mayordomo Smart Points dona 40 Smart Points a hospitales españoles

Mayordomo, empresa de servicio esencial, pone a disposición de los hospitales españoles 40 Smart Points para trabajadores sanitarios
 

06-04-2020

En estos momentos de emergencia sanitaria en todo el país por el COVID-19, Mayordomo pone a disposición de los hospitales españoles 40 taquillas inteligentes para recibir todas las entregas de material de importante valor. El equipo está dedicado esta semana a instalar en diversos hospitales que han agradecido la propuesta.

Las entregas de materiales esenciales y de todo tipo de paquetería en hospitales están siendo más complicadas de gestionar durante estos días. Por este motivo, Mayordomo aporta su grano de arena para favorecer a la descongestión en centros sanitarios, automatizar la recepción de paquetes sin necesidad de interacción con el repartidor y facilitar el acceso a entregas a los trabajadores y personal sanitario. Las taquillas inteligentes Mayordomo permiten entregas 100% higiénicas y evitan el intercambio personal.

También permiten a los profesionales sanitarios depositar sus prendas para el lavado y desinfección en 24 horas, además de realizar otras compras como pueden ser productos farmacéuticos o productos de higiene y salud a través del marketplace Mayordomo.

“La emergencia sanitaria es tema de todos. En los momentos más difíciles, hay que buscar a los que ofrecen su ayuda, su dedicación y comprensión. Ese es el mundo en el que queremos vivir. Si no ayudamos ya, ¿entonces cuándo?”, se pregunta el CEO de Mayordomo, Tom Selva.

La solución es sencilla, “teníamos 40 puntos inteligentes fabricados y listos para ser instalados en edificios de empresas y viviendas, pero estaban esperando en nuestro almacén. Los diseñamos para ayudar y no sirven de ayuda si están guardados”, comentan desde el departamento de Operaciones de Mayordomo Smart Points.

La compañía ofrece las taquillas inteligentes, obviamente, sin ningún coste: con la mera intención de ayudar a mitigar esta crisis sanitaria.