ODS 3. Los voluntarios de la Caixa participan en la Copa de España de Ciclismo Adaptado | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Financiero

ODS 3. Los voluntarios de la Caixa participan en la Copa de España de Ciclismo Adaptado

El equipo de la Asociación de Voluntarios de la Caixa en Badajoz veló por la seguridad y el avituallamiento de los paraciclistas

17-07-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

En el marco del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado, un equipo de voluntarios de la Caixa colaboró el pasado sábado en la seguridad y avituallamiento de los deportistas durante el recorrido del 2º Gran Premio Ciudad de Badajoz.

La ciudad extremeña, con el apoyo de los voluntarios de la Caixa, se volcó por segundo año consecutivo con una cita a la que acudieron 80 ciclistas de todos los puntos de la geografía nacional, que pudieron disfrutar de un excelente circuito que discurría a orillas del Guadiana.

Durante el recorrido, el equipo de voluntarios confirmó que su implicación sirvió para dar visibilidad a un tipo de ciclismo que es mucho más que dar a pedales, ya que se caracteriza por saltar obstáculos,  hacerse grande ante las adversidades y sobre todo persistir para salir hacia delante. 

La próxima cita del circuito nacional tendrá lugar en la localidad vizcaína de Valle de Trápaga el 21 y 22 de septiembre.

En total, más de 4.900 voluntarios de la Caixa  han participado en más de 2.100 actividades solidarias, ayudando a más de 69.400 personsas vulnerables en todo el país. La Aociación de Voluntarios de la Caixa ha incrementado en más de un 55% el número de actividades de voluntariado en el último año.