ODS3. Loctite, Pattex y Pritt lanzan una iniciativa para promover la creatividad en casa | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Industria

ODS3. Loctite, Pattex y Pritt lanzan una iniciativa para promover la creatividad en casa

Las marcas de adhesivos, bajo el lema “Quédate en Casa y haz bricolaje y manualidades con nosotros”, ponen a disposición de los consumidores diferentes tutoriales para hacer bricolaje, proyectos DiY y manualidades en casa para grandes y pequeños

17-04-2020

Manualidades para los más pequeños, bricolaje experto para los más manitas y proyectos creativos al alcance de todos son algunas de las actividades que se pueden hacer estos días en casa sin necesitar muchos elementos. Eso sí, ¡con imaginación y creatividad!

Por este motivo las marcas Loctite, Pattex y Pritt comparten diferentes tutoriales fáciles de seguir, con el paso a paso, para todos aquellos que se animen a realizar proyectos bajo el lema “Quédate en Casa”, uniéndose así al movimiento global #QuédateEnCasa.

A través de diferentes canales, los proyectos que se plantean cubren diferentes necesidades y niveles de experiencia, para que no sea necesario ser un gran experto para hacer bricolaje o manualidades.

¿Qué se puede encontrar?

Pritt propone una serie de manualidades para hacer volar la imaginación: desde cohetes espaciales hasta flores de papel. Un mundo lleno de posibilidades y diversión.

Pattex y Loctite, por su parte, se centran en proyectos DiY y de bricolaje, con ideas que aúnan la funcionalidad y la decoración y que van desde un perchero hasta un cabecero para la cama, porque tu casa es más bonita si le das un toque personal y diferente. ¡Llega el momento de redecorar tu casa!

¿Dónde puedes verlo?

A través de los diferentes canales de las marcas, que han activado desde playlists en YouTube con el paso a paso de los diferentes tutoriales, hasta un muro creativo en Pinterest para coger muchas ideas e inspiración:

  • Playlist de Pattex en YouTube: visítala aquí
  • Playlist de Pritt en YouTube: visítala aquí
  • Pinterest de Pattex y Loctite: visítala aquí
  • Web ‘Educar, pegar, volar’ de Pritt: visítala aquí

Una iniciativa internacional para dar las gracias

Además, Pritt ha lanzado un reto internacional para dar las gracias a todos los profesionales que cada día trabajan de forma incansable para hacer frente a esta crisis sanitaria -personal sanitario, policías, cajer@s, bomber@s, etc.- con una iniciativa pensada para los pequeños de casa: el #PrittChallenge.

#PrittChallenge consiste en preparar un cartel de agradecimiento usando adhesivo, papel o cartón y colores para colorearlo. Una vez listo, solo lo tienes que colgar en el balcón o ventana, hacer una foto del resultado y compartirla en alguna red social con los hashtags #stickathome y #prittchallenge, y nominar a tres personas más para animarlas a unirse a este movimiento de agradecimiento global.

Descarga más material gráfico aquí.