ODS3. Jorge Drexler y Amaral participan en el primer microconcierto solidario #LaCanciónMásImportante | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

ODS3. Jorge Drexler y Amaral participan en el primer microconcierto solidario #LaCanciónMásImportante

La fundación impulsa #LaCanciónMásImportante una iniciativa que envía música para dar las gracias a los profesionales sanitarios y apoyar a los enfermos aislados por el COVID-19 en hospitales y centros sociosanitarios

16-04-2020

La fundación Músicos por la Salud organiza el próximo viernes 17 de abril a las 20h en el hospital de campaña de IFEMA el primer microconcierto solidario #LaCanciónMásImportante, una iniciativa para combatir el aislamiento de los enfermos afectados por COVID-19 en los hospitales y centros sociosanitarios, además de agradecer la labor de los profesionales sanitarios en la lucha contra la pandemia.

Jorge Drexler y Amaral serán los músicos participantes en este microconcierto, que harán llegar a sanitarios, pacientes y demás profesionales que trabajan allí durante estos días, una canción seleccionada por ellos para esta ocasión, a través de pantallas colocadas en el acceso al hospital de campaña instalado en IFEMA.

La acción tendrá continuidad todos los viernes a las 19h en otros hospitales y centros sociosanitarios. Este primer microconcierto se realiza en IFEMA por iniciativa de Garlic, será conducido por Ángel Carmona (Radio 3) y se retransmitirá en streaming a 43 hospitales y 116 centros sociosanitarios.

La iniciativa permite participar a todas las personas que lo deseen a través de LaCanciónMásImportante.org, un crowdfunding para hacer llegar compañía y apoyo a través de canciones para pacientes y profesionales sanitarios.