ODS3. Héroes de la mar | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Derechos Humanos
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

ODS3. Héroes de la mar

Grupo Nueva Pescanova lanza un homenaje a los más de 10.000 empleados que tiene en plantilla

27-03-2020

Desde que el Covid-19 inició su propagación global, las empresas de alimentación están llamadas a jugar un importantísimo papel en esta crisis global: garantizar el abastecimiento para asegurar el bienestar de todas las personas en estos difíciles momentos.

La aportación de la sociedad, desde cada  puestos de trabajo, adquiere un valor y peso mayor y, en el caso de Grupo Nueva Pescanova, al igual que otros colectivos clave, seguen trabajando para cumplir con su misión. Por ello, el Grupo ha asumido este compromiso con la responsabilidad y el espíritu de superación que le caracteriza.

"Desde el Grupo Nueva Pescanova queremos dar las gracias a todo el equipo de 10.000 personas. A las tripulaciones, a los que estáis en las fábricas, a los que cuidáis nuestros cultivos de acuicultura, a quienes estáis teletrabajando desde vuestras casas, a TODOS, por hacerlo posible. Somos un equipo remando juntos desde 20 países de todas las partes del mundo. Sois unos héroes"; reza el comunicado enviado por la compañía. 
 
Vídeo Héroes Pescanovaaquí.