ODS3. Granini dona 50.000 unidades de producto en toda España a los profesionales que luchan contra el COVID-19 | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

ODS3. Granini dona 50.000 unidades de producto en toda España a los profesionales que luchan contra el COVID-19

Eckes-Granini quiere contribuir a que los profesionales mantengan sus fuerzas y tengan la energía necesaria para seguir haciendo su gran labor

10-04-2020

En los días que transcurren, quedarse en casa es una de las medidas más eficaces para frenar la propagación de la pandemia causada por el COVID-19. La pandemia del coronavirus está afectando en gran medida a los empleados, familias, proveedores, consumidores y a las comunidades para las que opera Eckes-granini. Por este motivo, la compañía apoya activamente a todos los grupos de profesionales que dan lo mejor de sí cada día para superar la crisis del coronavirus.  A todos ellos, Eckes-granini quiere agradecerles su gran labor, su dedicación y su vocación.  

Con el objetivo de colaborar para que todos los que están salvando esta situación tan complicada mantengan sus fuerzas y energías para seguir haciendo su gran trabajo, Eckes-Granini distribuye zumos y bebidas de frutas entre los héroes que están al frente de esta crisis sanitaria en toda España. Es el pequeño homenaje de la compañía a todos esos colectivos que lo están dando todo por cuidar de todos, aún a riesgo de su propia salud.

Por el momento, Eckes-Granini ha hecho una donación en España de 50.000 botellas de zumos y bebidas de granini y Pago a diferentes colectivos y entidades sociales. Dentro de su responsabilidad como empresa, ha querido mostrar su compromiso con todos los profesionales que se encuentran trabajando en la actualidad en hospitales, centros de campaña y hoteles medicalizados, proporcionándoles su producto para ayudar a paliar en lo posible la situación tan compleja que están viviendo.

Por otro lado, también se han distribuido zumos y bebidas de frutas en las residencias de mayores para que, junto al personal que los cuida, se beneficien de ellos como agradecimiento a que seamos hoy las personas que somos.

Esta acción se enmarca en una iniciativa conjunta del Grupo Eckes-Granini. En total, se van a distribuir 500.000 litros de zumos y bebidas de frutas en toda Europa entre los grupos de profesionales y los servicios sociales/organizaciones que son cruciales para superar la actual crisis sanitaria.