ODS3. Generali obtiene el Premio Gref de plata a la mejor iniciativa formativa por el programa de Salud Walk Of Life | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas

ODS3. Generali obtiene el Premio Gref de plata a la mejor iniciativa formativa por el programa de Salud Walk Of Life

Se trata de la primera edición de estos premios organizados por GREF que agrupa a responsables de formación y desarrollo de más de 60 entidades financieras y de seguros

01-12-2021

GENERALI ha obtenido el premio GREF de Plata a la Mejor Iniciativa Formativa de formación del sector financiero-asegurador por el programa de salud Walk of Life, que combina diferentes acciones y metodologías altamente innovadoras. En especial se ha valorado el impacto de este Programa en la consecución de los objetivos de negocio planteados por Generali.
El GREF -Grupo de Responsables de Formación y Desarrollo de Entidades Financieras y Aseguradoras- es el encargado de otorgar este galardón. Agrupa a un total de 62 entidades financieras y de seguros y cuenta asimismo con la participación de 60 socios institucionales, entre los que se encuentran Banco de España, ICO, EFPA, UOC y ESIC.
 
Jorge García, Chief Sales and Distribution Officer de Generali, asegura que: “Nuestro programa de salud Walk of Life ha supuesto una innovación en cuanto a enfoque y diseño, siendo una muestra de la importancia de esta línea de negocio en nuestra estrategia de ser socio de por vida de nuestros clientes. Además, ha logrado transmitir a nuestra red de agentes el valor diferencial de nuestra oferta de salud e impulsar el logro de nuestros ambiciosos objetivos.”
 
Walk of Life integra diferentes elementos entre los que destaca el autodiagnóstico de conocimiento, las píldoras e-learning y los talleres de formación, así como los soportes comerciales y de producto. Sobresale asimismo el ciclo de conferencias médicas -Walk of Life #AgentsTalks- impartidas por los mejores médicos en su especialidad, según el ranking Forbes Health, que ha permitido profundizar en las innovaciones médicas en el ámbito de la medicina preventiva y del diagnóstico precoz, así como en la aplicación de la tecnología y la robótica.
 
Estos premios, que celebran su primera edición, nacen con el objetivo de reconocer la contribución de la formación a la consecución de los objetivos empresariales y al desarrollo profesional en dicho sector.