ODS3. Euskaltel cede líneas de teléfono gratuitas a las 65 residencias de mayores de Guipúzcoa | Corresponsables.com España }
ISO 26000:
 Derechos Humanos,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Telecomunicaciones

ODS3. Euskaltel cede líneas de teléfono gratuitas a las 65 residencias de mayores de Guipúzcoa

La Diputación Foral de Guipúzcoa y Euskaltel han suscrito un acuerdo de colaboración en el marco de la iniciativa ‘Abrazos Virtuales’ para instalar líneas exclusivas y gratuitas en las 65 residencias de mayores de la provincia

31-03-2020



Las personas mayores que viven en residencias de Gipuzkoa se podrán comunicar con sus familiares mediante líneas de teléfono gratuitas que Euskaltel instalará en los 65 centros del territorio.

La iniciativa "Abrazos virtuales" se pondrá en marcha tras un acuerdo al que ha llegado la Diputación de Gipuzkoa con la compañía telefónica, informó la portavoz foral, Eider Mendoza.

Mendoza aseguró que serán "líneas de conexión seguras, exclusivas y gratuitas" para que los residentes puedan hablar con sus seres queridos y explicó que a partir de mañana o pasado todas las residencias contarán con una tableta electrónica, que proporcionará la Diputación, así como la línea de teléfono de Euskaltel .