ODS3. Distintos frentes abiertos para ayudar a los más débiles ante el coronavirus | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas,  Sector Sanitario

ODS3. Distintos frentes abiertos para ayudar a los más débiles ante el coronavirus

Asistencia a mayores u hospitales, soluciones vanguardistas para personas e instituciones, prioridades internacionales...

27-03-2020

Estamos divulgando formas de ayudar a los más débiles ante el coronavirus desde los distintos frentes de nuestro ecosistema, genéticamente colaborativo. Tanto directamente como a través de instituciones y empresas.

Gracias por lo que podáis apoyar a través de actividades y comunicación precisa.

Facilitando donaciones
En España
 nos hemos concentrado en divulgar el trabajo de emergencia y facilitar donaciones a entidades que trabajan con los mayores, en grupos en situación especial de riesgo y en familias de niños con cáncer. Principalmente:

También trabajamos a nivel internacional

Compartiendo información y soluciones
La respuesta del mundo emprendedor B2B ha ido mucho más allá de concentrarse en su propia supervivencia, que cualquiera consideraría como punto único de prioridad en este momento. No se han limitado a ello, sino que también han generado valiosas soluciones para instituciones, pequeñas empresas y personas.

E&S ha puesto su agenda a su disposición para facilitar conexiones y alianzas con personas y entidades clave, generadoras de efecto multiplicador para sus iniciativas . Además, las estamos compartiendo en nuestros medios de comunicación (web, newsletter, LinkedIn y twitter), priorizando su efectividad pero con la discreción que requiere una situación tan sensible.

Más información
Para ampliar información y facilitar las conexiones y alianzas, contactar a través de fundacion@empresaysociedad.org