ODS3. Chiesi España toma medidas ante la situación generada por el coronavirus | Corresponsables.com España }
ISO 26000:
 Derechos Humanos,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Farmacéutico

ODS3. Chiesi España toma medidas ante la situación generada por el coronavirus

Todos los empleados de la compañía farmacéutica, incluidas las distintas redes de ventas, realizan teletrabajo desde el pasado 11 de marzo

31-03-2020

A raíz de la situación frente al coronavirus en nuestro país, la compañía farmacéutica Chiesi España, quien sigue atentamente el avance desde hace semanas, informaba que  todos sus empleados, incluidas las distintas redes de ventas, están realizando teletrabajo desde el pasado 11 de marzo.

Estas medidas se adoptan con un doble objetivo contribuir a que todos los profesionales sanitarios se concentren en lo que ahora es lo más urgente y primordial para la sociedad y, por supuesto, para salvaguardar la salud y el bienestar de todas las personas que forman parte de la compañía. En esta línea, fruto del compromiso con sus empleados Chiesi España lleva años con una política instaurada de teletrabajo que contribuye a la conciliación y dispone de todas las herramientas necesarias para poder llevarlo a cabo sin incidencias.

La compañía ha seguido en todo momento las medidas de contención recomendadas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades sanitarias de las Comunidades Autónomas ante esta situación. De ahí las nuevas medidas adoptadas por la compañía que se dirigen a intensificar la colaboración con las autoridades sanitarias para prevenir la expansión del coronavirus en España y permitir que todos los esfuerzos y los recursos de los profesionales sanitarios se centren en lo más importante ahora frente a esta situación.

Las medidas cautelares que, a partir de hoy, Chiesi España intensifica aseguran también la continuidad de distribución y suministro de sus medicamentos y productos a todos sus clientes tanto al mercado hospitalario como a mayoristas y farmacias.