ODS3. Más de 200 inscritos, últimas plazas para asistir a Jornada Corresponsables el 2 de octubre | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza,  Prácticas Justas de Operación

ODS3. Más de 200 inscritos, últimas plazas para asistir a Jornada Corresponsables el 2 de octubre

La jornada, que cuenta con el apoyo de Carburos Metálicos, Endesa, Suez, Unilever y Novartis, podrá seguirse a través de Twitter con el hashtag #JCorresponsablesSalud
 

27-09-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

En la Jornada Corresponsables sobre Organizaciones Laboralmente Responsables y Saludables se reflexionará sobre las principales tendencias y retos en Responsabilidad Social Interna como mejores prácticas en conciliación entre vida personal y profesional, las últimas herramientas en comunicación interna, y casos de éxito en la promoción de hábitos saludables entre los propios empleados y también en proyectos que tengan un impacto en grupos de interés externos, entre otros temas. Asimismo, se darán claves para alinear la RSE de las organizaciones con los ODS más vinculados al ámbito de los Recursos Humanos como son el ODS 3 'salud y bienestar', el ODS 5 'Igualdad de género' o el ODS 8 'Trabajo decente y crecimiento económico'. 

Este será el tema protagonista de la próxima Jornada Corresponsables en Barcelona, que se celebrará el 2 de octubre de 8:30 a 12h en el Espai Endesa.

En la mesa inaugural contaremos con la participación de María Antonia Pérez León, directora general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas de Gobierno de España y Àngels Cuadrada, Subdirectora General de Relacions Laborals i Qualitat en el Treball del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya; Isabel Buesa, Directora General en Cataluña Endesa y Marcos González, presidente editor de Corresponsables, de la Fundación Corresponsables y de ObservaRSE.

La Jornada cuenta con el apoyo de Carburos Metálicos, Endesa, Suez y Unilever y la participación de Fundación PortAventura, Fundación Juan XXIII, OnhOff, TSR Territori Socialment Responsable y Forética entre otras organizaciones. 

Aquí puedes consultar el programa.

Las plazas son limitadas, por lo que las personas interesadas pueden ya inscribirse a través de este enlace.