ODS3. La AEC organiza el 7º Congreso Prevención de Riesgos Laborales | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas

ODS3. La AEC organiza el 7º Congreso Prevención de Riesgos Laborales

El próximo 7 de septiembre, la AEC a través de su Comunidad de PRL, junto con Corresponsables como mediapartner, organizan el 7º Congreso Prevención de Riesgos Laborales, en Córdoba, bajo el lema “Salud Integral y Bienestar Laboral”

03-08-2022

La Asociación Española para la Calidad, a través de su Comunidad PRL, organizan el 7º Congreso de Prevención de Riesgos Laborales, en el emblemático edificio del Rectorado de la Universidad de Córdoba.

Bajo el lema “Salud Integral y Bienestar laboral”,  en esta 7ª edición se va a presentar un enfoque holístico y  actual de la prevención, integrando la tendencia más novedosa de riesgos psicosociales con el enfoque de riesgos físicos. También descubriremos a través de líderes y expertos, las estrategias y planes presentes y futuros en materia de prevención.

  • Comenzaremos con una mesa de debate de expertos institucionales, que presentarán la visión estratégica nacional, autonómica y de la universidad en materia de prevención. Mostrarán qué se está haciendo, qué se va a hacer a futuro y un avance de las claves de la nueva estrategia de Prevención de Riesgos Laborales.
  • A continuación, en una mesa de expertos empresariales desarrollaremos un enfoque tendencia en materia de prevención: los riesgos psicosociales, a través de buenas prácticas y casos de éxito de empresas reconocidas. A los aspectos psicosociales de la prevención les sumaremos también los riesgos motrices.
  • Finalizaremos con una conferencia inspiradora de Antonio Moreno, presidente de la Comunidad AEC PRL y referente en el sector, sobre humanismo empresarial. Se trata de incorporar valores éticos de gobierno y un mayor enfoque a personas a la operativa de las organizaciones. Un enfoque más humanista y centrado en el empleado que redunde en su bienestar.

Ven y participa en el punto de encuentro de todos los protagonistas comprometidos con la Prevención de Riesgos Laborales.

Inscripciones aquí.