ODS2. Glovo colabora con la Fundación Real Madrid sirviendo la primera cena benéfica virtual de España | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Derechos Humanos,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas,  Deporte,  Informática y Tecnología

ODS2. Glovo colabora con la Fundación Real Madrid sirviendo la primera cena benéfica virtual de España

El futbolista Álvaro Arbeloa será el anfitrión online de la experiencia durante el último partido de Liga del 19 de julio

14-07-2020

Glovo, la app de reparto a domicilio líder en el sector, será la encargada de poner la logística necesaria para entregar la primera cena benéfica on line de España a un centenar de personas, de la mano de Lunch&Dinner, Coca-Cola y Bodegas Calar, para apoyar los proyectos socio deportivos de la Fundación Real Madrid. La experiencia conectará a 99 participantes con Álvaro Arbeloa en una reunión virtual mientras se juega el Leganés-Real Madrid, el próximo 19 de julio.

Con una aportación de 100 euros a través de la web www.lunchanddinner.es, los participantes recibirán en su casa, vía Glovo, un menú Premium creado por Lunch&Dinner para la ocasión, una botella de vino CALAR y una muestra de productos Coca-Cola. Gazpacho de bogavante, solomillo ibérico con setas y salsa de foie y tarta de queso componen el menú elegido para celebrar juntos la final de la Liga 2019/20.

Así mismo, y para preparar el espíritu de Champions, los participantes recibirán en el lote una camiseta Adidas del modelo que llevaron los jugadores en la conquista de la 13ª Copa de Europa en la final de Kiev en 2018.

Sébastien Pellion, director de Sostenibilidad e Impacto Social de Glovo, pone en valor el papel de la plataforma en esta iniciativa única y explica que: “Estamos emocionados de participar en la creación de esta celebración virtual, poniendo nuestra logística al servicio de la Fundación Real Madrid. Esperemos que sea una experiencia memorable para los aficionados, que podrán colaborar a que la Fundación siga desarrollando sus proyectos”.

El director gerente de la Fundación, Julio González Ronco destaca que “desde el confinamiento la Fundación se ha adaptado en tiempo récord para utilizar todas las herramientas telemáticas que nos permitan continuar cerca de nuestros beneficiarios y colaboradores. Esta experiencia double screen contiene todos los elementos de una cena benéfica al uso, menos el contacto presencial y nos permite estar cerca de nuestros colaboradores y aficionados. Todos van a ver el partido con el canal que tuvieran ya previsto, pero verlo con un futbolista de la talla de Álvaro y con una cena de esta categoría es una experiencia especial, como especial está siendo este final de temporada”.

La organización prevé que la demanda supere los 100 participantes por lo que, antes esa contingencia, a partir del interesado número 99, se ofrecerá la posibilidad de recibir el mismo lote a un precio diferente, pero sin contar con la conexión. “Arbeloa sólo hay uno y, por ahora, no es posible ampliar la reunión telemática, pero creemos que el menú merece la pena para quienes tengan voluntad de ayudar a la Fundación. La Fundación ha continuado sosteniendo los casi 1000 proyectos sociodeportivos de Educación, Cooperación e Integración social en más 100 países en las actuales circunstancias. La necesidad en muchos de ellos es ahora; por eso tenemos que multiplicar nuestras acciones para poder ayudar más”.