ODS17. Philarthropic se asocia con Amnistía Internacional | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Derechos Humanos
Grupos de interés:
 Tercer sector,  Mundo Académico

ODS17. Philarthropic se asocia con Amnistía Internacional

Su colección Arte Implicado, que incluye obras de Antoni Tàpies, Martín Chirino y Ouka Leele, entre otros, está actualmente disponible en nuestra plataforma de venta Kartma

08-07-2020

El 100% de los beneficios obtenidos de las ventas de esta colección se destinan al importante trabajo de Amnistía Internacional, así como a las iniciativas de impacto social respaldadas por Philarthropic. 

Arte Implicado es una colección impulsada por Amnistía Internacional. Es una colección de obra gráfica formada por obras de más de 25 artistas, como Antoni Tàpies, Martín Chirino, Ouka Leele o Luis Gordillo, entre otros, que han donado su obra con objeto de subrayar su enorme compromiso con la defensa de los derechos humanos.

Cada compra de Arte Implicado genera fondos para posibilitar a Amnistía Internacional seguir creando campañas que luchan contra la tortura, las ejecuciones y la discriminación de cualquier tipo, así como para las iniciativas sociales impulsadas por Philarthropic para ayudar a personas en riesgo de exclusión a sentir alivio a través de la expresión y la experiencia artística.

Ver colección.