ODS.17 Nationale-Nederlanden se une un año más a MadBlue en el apoyo al desarrollo sostenible | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas

ODS.17 Nationale-Nederlanden se une un año más a MadBlue en el apoyo al desarrollo sostenible

La compañía también ha participado como patrocinador de la carrera "Run for the Earth by Nationale-Nederlanden"

06-05-2022

Nationale-Nederlanden, en su apuesta por la Protección como uno de sus pilares estratégicos y como parte de su compromiso por cuidar de las personas y del planeta e influir positivamente en las sociedades en las que operan, ha participado un año más en MadBlue, un evento sobre innovación, ciencia y cultura hacia el desarrollo sostenible que tuvo lugar del 26 de abril al 1 de mayo.

La compañía también ha participado como patrocinador de la carrera "Run for the Earth by Nationale-Nederlanden". Contaron con la inscripción de 2.000 corredores y cuyo objetivo es ser la más sostenible del planeta. La empresa ha tenido destacable presencia en el ciclo de conferencias Summit MadBlue a través de la participación de Carlos González Perandones, CEO de Nationale-Nederlanden; Jelle van der Giessen, Chief Investment Officer del Grupo NN; y Paloma López Montero, Responsable de Marca y Patrocinio.

La charla de CEOs sobre ‘Smart cities y compañías responsables’ en el panel de mejor prácticas hacia el desarrollo sostenible ha contado con la participación de Carlos González Perandones, donde resaltó el buen hacer de la compañía en políticas de RSC y el compromiso de Nationale-Nederlanden en apoyar el bienestar de las personas y del planeta. La importancia de las empresas para lograr un cambio de mentalidad en la sociedad fue uno de los temas que destacó González en su intervención, remarcando que la empresa quiere ser impulsora de esa transformación en la que los productos no solo busquen un beneficio individual y la protección de las personas cercanas, sino que también contribuyan al conjunto de la sociedad y que mejoren la vida de las comunidades vulnerables.

Jelle Van Der Giessen participó con una conferencia sobre la Innovación y generación de riqueza hacia un desarrollo sostenible, remarcando que se trata de una empresa firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas con el objetivo de cumplir los ODS fijados para 2030 a través del Grupo NN. También, Paloma López Montero organizó la mesa redonda sobre ‘Deporte y Transformación hacia ciudades y personas felices’ en la que destacó la importancia de la sostenibilidad y del running en la estrategia de patrocinio de Nationale-Nederlanden en línea con el propósito corporativo de "ayudar a cuidar lo que más importa".