ODS17. Fundación Grupo Sifu dedica un webinar a la semana del ODS17 “Alianzas para cumplir la Agenda 2030” | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Tercer sector

ODS17. Fundación Grupo Sifu dedica un webinar a la semana del ODS17 “Alianzas para cumplir la Agenda 2030”

El webinar tendrá lugar del 23 al 27 de noviembre de 2020 y se llevará a cabo coincidiendo con el 5º aniversario de los objetivos de desarrollo sostenibles

06-11-2020

La Fundación Grupo SIFU pone en marcha un webinar dedicado a la semana ODS 17 con motivo de la celebración del 5º aniversario de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El temario ha sido diseñado y alineado con los objetivos de desarrollo sostenible de Grupo SIFU y su Fundación   y esta orientado a corroborar su apoyo y compromiso para el cumplimiento de la agenda 2030.
 
El webinar se celebrará en la última semana del mes de noviembre, del 23 al 27 y constará de 5 ponencias, más los actos de apertura y cierre que correrán respectivamente  a cargo de D. Cristian Rovira - Vicepresidente de la Fundación Grupo SIFU  y D. Albert Campabadal Blanco  - Vicepresidente  de Grupo SIFU. Cada charla estará representada por un directivo de una empresa experto en el ODS correspondiente a la programación diaria y   tendrá un   horario fijo de 09,00 a 10,00 am.
El objetivo es poner en valor acciones que  han sido ya validadas con éxito por las organizaciones que participan y promover el intercambio de conocimiento y buenas prácticas. De manera que muchas de las empresas que participen como oyentes puedan adoptar nuevas fórmulas para mejorar sus rendimientos sociales, económicos y medioambientales.
 
El webinar estará alojado en zoom al que la persona/entidad que lo desee podrá entrar y registrarse para escuchar on line las ponencias en streaming. https://www.fundaciongruposifu.org/semana-ods17
 
El objetivo de la Fundación de Grupo SIFU es poder dinamizar al máximo el evento y contar con el mayor numero de oyentes posibles para entre  unir fuerzas y formar alianzas entre todas las entidades participantes con el objetivo puesto en la fecha propuesta por la ONU para el cumplimiento de la agenda 2030.

Agenda Programación webinar semana ODS 17

Fundación Grupo SIFU esta socialmente comprometida y trabaja para impulsar la responsabilidad social de todas las empresas con las que colabora.

Cinco años desde la puesta en marcha del plan por parte de la ONU han permitido alcanzar algunos hitos y que a muchas empresas se hayan ido sumando pero aun queda un camino importante por recorrer y por comprometerse en  la transformación del mundo.