ODS17. Fitnessdigital y Dachser se unen para ayudar a las personas mayores | Corresponsables.com España

ODS17. Fitnessdigital y Dachser se unen para ayudar a las personas mayores

La empresa especialista en la venta de productos fitness ha agrupado 500 pedalinas que serán donadas a centros residenciales 

18-05-2020

Fitnessdigital y Dachser anuncian una acción solidaria para ayudar a proteger a las personas mayores, el grupo de edad más afectado por la pandemia del coronavirus. La empresa especialista en la venta de productos fitness donará 500 mini-bikes que Dachser distribuirá desde Vitoria-Gasteiz a diversos centros residenciales y de día de toda España y de otros países europeos que lo necesiten.

Todos los centros residenciales que lo necesiten pueden enviar su solicitud a través de fitnessdigital, cuyo plazo se mantiene abierto hasta el 24 de mayo o hasta acumular las 500 pedalinas donadas. La compañía vasca lleva semanas trabajando para reunir estos aparatos, que han sido escogidos como la mejor opción, puesto que permiten realizar un ejercicio de baja intensidad, sin impacto en las articulaciones, que mejora la circulación sanguínea y puede realizar casi cualquier persona.

“Está demostrado que el ejercicio moderado, a cualquier edad, refuerza nuestro sistema inmunitario y contribuye a combatir infecciones, bacterias y enfermedades respiratorias”, en palabras de la empresa, que añade que “con esta iniciativa, ayudaremos a nuestros ancianos a defenderse frente al virus y por eso, hemos querido utilizar nuestra experiencia para echarles una mano de la mejor forma que sabemos: ayudándoles a mantenerse activos y en forma”.

En esta iniciativa solidaria, Dachser lleva a cabo todo el proceso de logística y distribución de las 500 pedalinas desde su delegación en Vitoria-Gasteiz .
Estamos muy contentos de colaborar con esta importante acción que traerá muchos beneficios a uno de nuestros grupos más necesitados, gracias a la generosidad de fitnessdigital, un cliente con unos valores de solidaridad y responsabilidad social afines a los de Dachser. ha comentado Celestino Silva, Managing Director Iberia de Dachser.