ODS17. ¿Cómo liderar desde el propósito? | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Medios de Comunicación
Sectores:
 Hogar, Higiene y Belleza,  Universidades y Centros Formativos

ODS17. ¿Cómo liderar desde el propósito?

En el ciclo de conferencias organizadas por ISS Facility Services y el Instituto de Innovación Social de Esade, se analizarán las claves para convertir el propósito de la empresa en aliado para la motivación interna del talento ante la crisis de la pandemia

09-10-2020

¿Qué oportunidades y desafíos representa para las empresas incorporar el propósito corporativo en su modelo de negocio? ISS Iberia y Esade organizan el ciclo de conferencias Connecting through the workplace que busca analizar y debatir las principales tendencias y estrategias que deberán incorporar las empresas en sus modelos de negocio con el objetivo de anticiparse a la volatilidad del futuro. El ciclo estará liderado y coordinado por el Instituto de Innovación Social de Esade.

En esta primera conferencia, que tendrá lugar en formato virtual el próximo miércoles 14 de octubre, se debatirá en torno a cómo el propósito puede constituirse en un gran aliado para la motivación interna del talento de la empresa y la gestión efectiva de las relaciones con los grupos de interés principales de la misma. Asimismo, se realizará un análisis del impacto y aprendizajes a partir de casos reales de algunas organizaciones.

La sesión contará con Pablo Sánchez, director ejecutivo de la B Lab Spain, Ricard Casas, director de Personas y Cultura de ISS Facility Services y Maria Salamero, directora de Relaciones Institucionales, Acción Social y Sostenibilidad de Aigües de Barcelona moderados por Sonia Navarro, directora asociada del Instituto de Innovación Social de Esade.

Connecting Through the Workplace

Durante este ciclo de cuatro sesiones se abordará, a través del diálogo entre expertos del sector, de Esade y de ISS, cómo organizaciones y empresas deben integrar en la visión, gestión e impacto de su negocio, cuatro ejes clave de actuación: el propósito corporativo, la sostenibilidad y economía circular, la gestión del talento diverso e inclusivo y la digitalización en los workplaces del siglo XXI.

Programa completo aquí