ODS17. Another Way Film Festival y la Asociación SANNAS organizan por quinto año las “Cosechas” | Corresponsables.com España
Grupos de interés:
 Tercer sector,  Medios de Comunicación

ODS17. Another Way Film Festival y la Asociación SANNAS organizan por quinto año las “Cosechas”

Las Cosechas SANNAS se celebrarán el domingo 25 de octubre de 16:30 a 18:00h en Cineteca Madrid con entrada libre hasta completar aforo

28-09-2020

Por quinto año consecutivo Another Way Film Festival (AWFF), el festival sobre progreso sostenible de referencia, celebrará las Cosechas SANNAS dentro de sus actividades paralelas a la programación cinematográfica. Será el 25 de octubre de 16:30h a 18:00h en Cineteca Madrid con entrada libre hasta completar aforo.

Impulsadas por las Asociación SANNASlas Cosechas son tanto un espacio de información e inspiración como para hacer networking. Son el lugar de encuentro para aquellas empresas y proyectos colaborativos con espíritu de cambio que opten por una alternativa de desarrollo empresarial, centrado en el triple balance: económico, social y medioambiental y los ODS (objetivos de desarrollo sostenible) marcados por la Agenda 2030 de la ONU.

Como novedad, este año además de la habitual presentación de empresas también se abre la modalidad de proyectos colaborativos. Así, las empresas SANNAS podrán presentar aquellos trabajos inspiradores que han surgido y han sido desarrollados a través de la colaboración o partnership.

Los siete seleccionados, cuatro empresas y tres proyectos colaborativos, se presentarán siguiendo el modelo del elevator pitchenfocando su discurso en los valores y propósito de las empresa, destacando la parte de sostenibilidad, transparencia y coherencia. Las empresas tendrán cuatro minutos de presentación y los proyectos colaborativos tendrán siete minutos. En ambos casos también contarán con tres minutos de ronda de preguntas de los asistentes.

La convocatoria para participar ya está abierta hasta el 13 de octubre en la web del festival. El próximo 19 de octubre se anunciarán las cuatro empresas y los tres proyectos seleccionados para participar.