ODS16. Pelayo Seguros recibe el Sello Bequal Premium por su política inclusiva con las personas con discapacidad | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Aseguradoras

ODS16. Pelayo Seguros recibe el Sello Bequal Premium por su política inclusiva con las personas con discapacidad

Pelayo Servicios Auxiliares de Seguros, filial de servicios especializados de Grupo Pelayo, ha sido reconocido con el Sello Bequal Premium, que otorga la Fundación Bequal, que certifica su política de inclusión de las personas con discapacidad

13-01-2020
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El acto ha tenido lugar en la Torre Ilunion de Madrid y el premio ha sido recogido por el presidente de Pelayo, Jose Boada Bravo, de manos del presidente de la Fundación Bequal, Luis Cayo Pérez.

"Nuestra empresa siempre ha tenido una especial sensibilidad social y de apoyo a las personas, que se ha reflejado en su estrategia, en su estilo de liderazgo, en la política de recursos humanos, entre otras. El fomento de la diversidad y la integración de personas con discapacidad están siempre muy presentes en todas las acciones que desarrollamos", ha explicado Boada Bravo.

Por su parte, Cayo Pérez ha reconocido que Pelayo Seguros se ha implicado en la inclusión de las personas con discapacidad en todas las áreas de la empresa pero concretamente desde la estrategia y liderazgo, así como el porcentaje alcanzado de trabajadores con discapacidad por encima del tres por ciento. Todo ello, le ha valido para ser "la primera empresa ordinaria en alcanza el nivel Premium".