ODS 16. Interjet y Aeroméxico permiten que 600 personas vuelvan a casa | Corresponsables.com España }
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Administraciones y Empresas Públicas
Sectores:
 Transporte y Logística

ODS 16. Interjet y Aeroméxico permiten que 600 personas vuelvan a casa

Las aerolíneas abren vuelos humanitarios entre México y Perú 

18-03-2020

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, anunció en su cuenta de Twitter que las aerolíneas Aeroméxico e Interjet operarán vuelos entre Perú y México para permitir que 600 personas regresen a casa.

En su cuenta de twitter Interjet agradeció a la Embajada de Perú en México y a la Secretaria de Relaciones Exteriores de México. El día 18 de marzo habrá vuelos MEX-LIM, LIM-MEX, CUN-LIM y LIM-CUN. Asimismo solicitan a los pasajeros dirijirse a los mostradores para obtener información sobre los horarios y disponibilidad. Por otro lado, la aerolínea solicita a los viajeros que se encuentran en la capital peruana no ir al aeropuerto Internacional Jorge Chávez si no tienen confirmado su pasaje.

El vuelo humanitario de Aeroméxico, AM9895, con orgen Lima y destino Ciudad de México saldrá el día 19 de marzo a las 15:55 horas. La compañía indicó que para poder ser beneficiario de este servicio es indispensable:

1. Tener un boleto de Aeroméxico a cualquier destino de la República Mexicana. Este vuelo sólo llegará a la Ciudad de México y no al destino final del boleto.
2. Tener pasaporte vigente y documentos en regla que permitan retornar a México.
3. Presentarse en el counter de Aeroméxico el día 19 de marzo 2020 a las 12:00 del mediodía
4. Confirmar por esta vía tu presencia para el vuelo.