ODS16. La Asociación de Marketing de España llevó a cabo la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Asociaciones y Colegios Profesionales,  Comunicación y Marketing

ODS16. La Asociación de Marketing de España llevó a cabo la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing

El evento, el cual fue realizado de forma presencial con las medidas de bioseguridad, contó con nueve categorías y dos reconocimientos. 

17-09-2021

El pasado 16 de Septiembre, la Asociación de Marketing de España llevó a cabo la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing, la cual reconoció la labor de las organizaciones durante el presente año destacando la resiliencia del marketing y cómo se pueden incorporar los valores corporativos de la empresa al momento de vender sus productos. 

El evento, el cual fue realizado de forma presencial con las medidas de bioseguridad, contó con nueve categorías, las cuales se dividieron entre Marca, Patrocinio, Innovación, Startups y Pymes, Marketing Social, Internacionalización, Mejor Director Profesional de Marketing, Líder Empresarial impulsor del Marketing y el Gran Premio Nacional del Marketing, siendo este último el que más prestigio tiene a nivel de la asociación, el cual fue obtenido por Fernando Nicolás, Director de Publicidad, Medios y Agencia en Bankinter

“El eje que habíamos elegido, la resiliencia del marketing, no ha podido ser más oportuno. Hemos tenido que resistir, superar y hacer frente a las adversidades, pero aquí estamos todos de nuevo. Tenemos muchísimos retos por delante. Estamos muy comprometidos con restablecer la imagen del Makreting como disciplina estratégica empresarial”. destacó Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing de España, al momento de dar la bienvenida e inaugurar el evento. 

Uno de los momentos más emotivos se dió con el reconocimiento a la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), representando a las pequeñas y medianas empresas de España, las cuales fueron las más afectadas por las medidas tomadas durante el confinamiento. Otro caso se dió con el reconocimiento de Eduardo Samper, quien por más de 50 años colaboró con la Asociación MKT desde varios sectores, siendo su hija, Elena Samper, quien recogió el reconocimiento a causa del fallecimiento del primero el año anterior. 

"Recogo este reconocimiento en nombre de la pequeña y la mediana empresa española. Las bases de la sociedad son las empresas, y detrás de esa pequeña y mediana existe una cara, una persona y normalmente una familia. Hemos demostrado que somos un valor para la sociedad y también me gustaría acordarme de toda aquella empresa que se ha quedado en el camino, en un cajón apartado. Al final, afortunadamente, tenemos grandes compañías que vemos hoy aquí y siempre revindico que somos el 99.8% de la empresa española, buscando un mejor marco normativo". señaló Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme.