ODS12. Lg y Hyundai demuestran su compromiso con el medio ambiente con la nueva eco-store | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Automoción,  Informática y Tecnología

ODS12. Lg y Hyundai demuestran su compromiso con el medio ambiente con la nueva eco-store

LG contará con un corner de paneles fotovoltaicos que refuerza su apuesta por el hogar sostenible

21-02-2020

LG demuestra una vez más su apuesta por la innovación y la preservación del entorno a través de la colaboración con Hyundai. Ambas empresas están unidas por la sostenibilidad y por ello, LG ofrece a los usuarios de la nueva ECO Store de Hyundai, la posibilidad de instalar los paneles LG NeON en su hogar, convirtiéndolo en una vivienda más sostenible  y pudiendo recargar sus vehículos con energía limpia.
 
Este nuevo concepto de ‘concesionario verde’ permite a los usuarios poder informarse y adquirir los productos eco de Hyundai, así como solicitar una propuesta personalizada para realizar una instalación fotovoltaica con paneles LG NeON. Estos paneles permiten absorber una mayor cantidad de irradiación y tienen un rendimiento de más de un 90% tras 25 años.
 
Esta unión entre ambas empresas coreanas no es nueva. LG es el partner tecnológico de Hyundai con proyectos de monitores profesionales como videowalls, pantallas interactivas o tótems, soluciones de climatización y soluciones de puesto de trabajo, tanto en las oficinas centrales como en concesionarios Hyundai.
 
Durante la inauguración, realizada el 20 de febrero en la calle Sinesio Delgado 54 –concesionario Hyundai ECO Cobendai Madrid–, han estado presentes Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España de la mano de Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Iberia, así como de todos los representantes de Cobendai Madrid. “Estamos convencidos que con la combinación de la vanguardia automovilística de Hyundai y la tecnología que ofrecemos con los paneles fotovoltaicos LG NeON, conseguimos que los paneles de LG sean el complemento perfecto para la recarga de los vehículos eco de Hyundai ” –ha señalado Jaime de Jaraíz, presidente de la compañía LG Iberia. Esta apertura encaja a la perfección en el movimiento Smart Green de LG. La llegada del concepto del “concesionario verde” de la mano de Hyundai demuestra el compromiso por la sostenibilidad y preservación del medio ambiente de ambas compañías.