ODS12. Informa D&B celebra 11 años de compromiso con las buenas prácticas digitales | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores,  Gobernanza
Grupos de interés:
 Medios de Comunicación

ODS12. Informa D&B celebra 11 años de compromiso con las buenas prácticas digitales

Informa D&B forma parte de Confianza Online desde 2009 y un año más ha renovado su Sello de calidad en las páginas web de www.informa.es, dbk.es, www.duns100000.com y einforma.com

21-05-2020

La empresa Informa D&B, adherida a Confianza Online desde 2009, ha obtenido un año más el Sello de Calidad de Confianza Online que muestra su compromiso con la transparencia digital y garantiza la protección de los usuarios que navegan en sus páginas web www.informa.esdbk.eswww.duns100000.com y einforma.com.
 
Informa D&B se dedica al suministro de información comercial, financiera, sectorial y de marketing permitiendo a sus clientes minimizar el riesgo comercial aumentando el conocimiento de su sector con datos fiables que les facilitan la toma de decisiones. Esta actividad, basada en la ética para ofrecer servicios de calidad como empresa comprometida con su entorno y con la satisfacción de sus clientes, les permite trabajar desde la base de la transparencia como columna vertebral de su negocio.
 
Bajo esta gestión responsable de cara a sus clientes, empleados, proveedores y de manera más extensible, a su entorno social, la Responsabilidad Social Corporativa se ha convertido en su mejor carta de presentación y estrategia de crecimiento. Este esfuerzo por garantizar la sostenibilidad, sumado a un continuo trabajo de mejora e innovación, han convertido a la confianza en la palabra que mejor define la filosofía su empresa.
 
Con su renovación del Sello de Calidad de Confianza Online a lo largo de los últimos once años, el compromiso de Informa D&B con la ética digital se refuerza una vez más para seguir destacando en su sector como una entidad transparente, fiable y comprometida con las buenas prácticas en Internet.
 
Confianza Online, con más de 2.300 páginas web acreditadas y teniendo entre sus empresas adheridas a Informa D&B, afianza el sentido que la autorregulación tiene para empresas destacadas en su sector y que muestran el Sello de calidad como parte de un compromiso global para trabajar en base a la responsabilidad a todos los niveles.