ODS12. Comercio Abierto y Sostenible | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Proveedores y Consultores

ODS12. Comercio Abierto y Sostenible

Se lanza un nuevo canal informativo disponible en la plataforma Responsabilidad / i+ que ofrece de forma pionera en España las últimas novedades sobre el Comercio Abierto y Sostenible: debida diligencia, derechos humanos y medio ambiente en cadenas de suministro

29-01-2020

El Club de Excelencia en Sostenibilidad dispone desde hoy de una nueva tendencia en su plataforma informativa Responsabilidad/i+: Comercio Abierto y Sostenible patrocinada por la asociación amfori, la asociación empresarial global líder en la materia.
 
Responsabilidad i+ es un boletín electrónico diario, que incluye las principales noticias publicadas sobre Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad.
 
En la tendencia se podrá encontrar toda la actualidad relevante en la materia, buenas prácticas, informes y estudios nacionales e internacionales, políticas públicas de promoción y un canal de consulta abierto para cualquier duda relacionada con el comercio abierto y sostenible, debida diligencia, derechos humanos y medio ambiente en las cadenas de suministro.
 
Tanto amfori como el Club de Excelencia en Sostenibilidad reconocen la importancia de la mejora continua del comercio abierto y sostenible, ambos con una amplia experiencia en el campo. Las dos asociaciones comparten el objetivo común de brindar apoyo práctico a todas las empresas comprometidas con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
 
Con esta finalidad se ha lanzado la nueva Tendencia de “Comercio Abierto y Sostenible” para crear conciencia de los objetivos y actividades mutuas a nivel local con empresas, industrias, gobiernos y partes interesadas clave y promover los valores y principios del comercio abierto y sostenible, la debida diligencia en Responsabilidad Corporativa y los derechos humanos.
 
La tendencia “Comercio Abierto y Sosteniblees accesible desde el apartado tendencias en la web del Club de Excelencia en Sostenibilidad, así como en el boletín