ODS11. La 35 gala del premio BMW de pintura disponible para todo el público más allá del Teatro Real | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Automoción

ODS11. La 35 gala del premio BMW de pintura disponible para todo el público más allá del Teatro Real

BMW homenajeó la capacidad de superación del pueblo español ante las adversidades durante la pandemia.

23-11-2020

Con la celebración de la edición número 35 del Premio BMW de Pintura, que tuvo lugar el pasado 15 de octubre en el Teatro Real de Madrid, BMW Group España quiso no solo reforzar su firme compromiso con la cultura en un momento complicado pero más necesario, sino también homenajear la capacidad de superación del pueblo español ante las adversidades durante la pandemia.

Por primera vez en la historia de este Premio, la ceremonia trasciende las paredes del Teatro Real para ser accesible a todos los hogares.. El evento, que contó con la presencia de S.M la Reina Doña Sofía, la presentación de José Coronado y que tuvo al flamenco como protagonista musical gracias a uno de sus máximos exponentes como es Estrella Morente, se puede ver desde hoy a través de la plataforma digital Atresmedia Player. En ella se podrá disfrutar de parte del evento y del concierto a beneficio de Mundo en Armonía, que este año destinará los fondos recaudados a mitigar la pandemia a través de la ayuda social y la investigación en España.

La responsabilidad que ha adquirido BMW Group con la cultura y la sociedad a lo largo de los últimos 35 años ha contribuido a que el Premio BMW de Pintura se haya convertido en un certamen de referencia para el público en general y para el  sector artístico en particular.

El resumen de la Gala se puede ver aquí