ODS10. Vodafone habilita un número para el envío de SMS solidarios para colaborar con HOGAR SÍ | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Telecomunicaciones

ODS10. Vodafone habilita un número para el envío de SMS solidarios para colaborar con HOGAR SÍ

Para contribuir, los Clientes de Vodafone pueden enviar un SMS con la palabra “CASA” al 28052 

17-03-2021

Vodafone España ha puesto a disposición de sus Clientes un número de móvil para ayudar a HOGAR SÍ en su campaña “#quécasa?”, un plan de ayuda a las personas que no tienen hogar.  

A través de esta iniciativa, la entidad diseñará nuevas medidas que prioricen el acceso a la vivienda para poner solución al problema que sufren las personas sin hogar, desarrollará políticas orientadas a garantizar el cuidado y salud de las personas sin hogar y luchará por aprobar medidas contra la discriminación que sufren estas personas. HOGAR SÍ es una entidad independiente de iniciativa social no lucrativa que trabaja para conseguir que ninguna persona viva en la calle.

Los Clientes de Vodafone que quieran colaborar con esta iniciativa pueden enviar un SMS con la palabra “CASA” al 28052 y el coste íntegro del mensaje (1,2€) irá destinado a esta causa. Para más información: quecasa.org

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de Vodafone de mejorar la vida de mil millones de personas en 2025 y continuar impulsando la inclusión y la igualdad de oportunidades.