ODS10. Nationale-Nederlanden se une al Proyecto Ámbar y a la Red ECDI de Intrama | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Financiero

ODS10. Nationale-Nederlanden se une al Proyecto Ámbar y a la Red ECDI de Intrama

Además de ser un factor de impulso para la innovación y la transformación, la Diversidad y la Inclusión ayuda a entender mejor a las personas, tanto dentro como fuera de la compañía

12-11-2021

Desde Nationale-Nederlanden amplian sus acuerdos en Diversidad e Inclusión sumándonos al Proyecto Ámbar de la Fundación 26 de Diciembre y a la Red ECDI de Intrama, la mayor Red de Empresas comprometidas con la diversidad, la inclusión y la igualdad, obteniendo la certificación TOP DIVERSITY COMPANY.
 
De este modo, desde la Compañía amplifican su apuesta por la Diversidad y la Inclusión como pilar estratégico de nuestra política de RSC con los objetivos de  seguir promoviendo una cultura inclusiva y un ambiente libre de discriminación, en el que cada empleado pueda mostrarse tal como es y, de manera más específica, de contribuir a la inclusión laboral de las personas trans, un colectivo con un alto porcentaje de desempleo en nuestro país.
  
En Nationale-Nederlanden, creen en el talento sin etiquetas y consideran las diferencias como fortalezas porque cada perspectiva es única y la mezcla de personas, bagajes y experiencias son clave para nuestro éxito y, por eso, es algo fundamental en nuestra esencia.
 
Por ello, la compañía informa de dos nuevos hitos en este sentido: las adhesiones al Proyecto Ámbar y a la Red ECDI de Intrama.

  • Proyecto Ámbar: trabajaran de la mano de la Fundación 26 de Diciembre para contribuir a la inclusión sociolaboral de las personas trans, un colectivo con un índice de desempleo del 80% en nuestro país. Junto a ellos, Nationale-Nederlanden promueven una cultura inclusiva, que apueste por el talento y la igualdad de condiciones para todas las personas. 
  • Red ECDI de Intrama: obtención de la Certificación TOP DIVERSITY COMPANY y adhesión a la mayor Red de Empresas comprometidas con la diversidad, la inclusión y la igualdad, con la finalidad de compartir las mejores prácticas y aprender de las compañías líderes en este ámbito.