ODS10. Desirée Vila y Alex Roca reivindican el empleo de las personas con discapacidad como única garantía para superar la exclusión y la pobreza | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector
Sectores:
 Recursos Humanos,  Servicios Ciudadanos

ODS10. Desirée Vila y Alex Roca reivindican el empleo de las personas con discapacidad como única garantía para superar la exclusión y la pobreza

Todas aquellas personas que quieran apoyar y participar en esta iniciativa, pueden inscribirse en la web de la Fundación Adecco (www.fundacionadecco.org/carrera-de-las-capacidades)

25-09-2020

La Fundación Adecco organiza la XI Carrera de las Capacidades que, por primera vez, se desarrolla de forma telemática a través de su página web (fundacionadecco.org/carrera-de-las-capacidades), con el apoyo, a fecha de hoy, de 38 empresas.  Con sus aportaciones se apoyarán proyectos de autonomía, formación y empleo dirigidos a personas con discapacidad.   
          

La XI Carrera de las Capacidades se convierte en una movilización que invita a miles de empleados, asociaciones, personas con discapacidad, federaciones y toda persona que quiera sumarse a esta causa, a realizar cualquier tipo de actividad física durante una hora y siguiendo un entrenamiento virtual que dirigirán dos personalidades de referencia en el mundo de la discapacidad: Desirée Vila, deportista paralímpica y embajadora de la Fundación Adecco y Álex Roca, deportista con parálisis cerebral.
 
El encuentro virtual tendrá lugar el domingo 27 de septiembre dese la web de la Fundación Adecco fundacionadecco.org/carrera-de-las-capacidades. Cada persona podrá elegir cómo quiere movilizarse, pudiendo correr, caminar, bailar, montar en bicicleta o hacer senderismo en la montaña. Lo importante es conectarse y compartir en redes sociales su actividad con el mensaje “Yo me muevo por el #EmpleoParaTodos”.
 

Cómo participar

 
Todas aquellas personas que quieran participar en esta iniciativa, podrán inscribirse en la web de la Fundación Adecco (www.fundacionadecco.org/carrera-de-las-capacidades). El 27 de septiembre a las 10.00 Desirée Vila dirigirá un calentamiento inicial y a continuación Álex Roca realizará una carrera de 5 kilómetros desde la delegación de la Fundación Adecco en Barcelona hasta las instalaciones de la Federació Esportiva Catalana de Paralítics Cerebrals (FECPC), una de las entidades que se beneficiaran de esta iniciativa solidaria junto a la Fundación Apsuria.
 
QUÉ: XI Carrera de las Capacidades
CÚANDO: 27 de septiembre. De 10 a 11 horas
DÓNDE:  https://fundacionadecco.org/carrera-de-las-capacidades/
 
 

 ¿Qué empresas están apoyando esta iniciativa?

 
Cisco, Adecco, Altamira, BBVA Next Technologies, COPASA, Daimler, la firma de servicios profesionales EY, FieldCore, Fira Barcelona, Inversis, Justesa Imagen, Mahou San Miguel, PepsiCo, Red Eléctrica de España, Santalucía, Patentes Talgo, VivaGym, Alain Afflelou, Alstom, Bankinter, Bilbomática, Capgemini, CDS, Cepsa, Freshly Cosmetics, Gedia, Isdefe, Kave Home, Maersk, Mimasa, PRA Health Sciences, Ricoh, Schindler, SDG Group, Sprinter JD, Unidad Editorial, Value Retail, T Systems.