ODS1. VTECH Y CEAR se unen para donar juguetes a los niños de sus centros de acogida | Corresponsables.com España

ODS1. VTECH Y CEAR se unen para donar juguetes a los niños de sus centros de acogida

VTECH es la empresa lider en juguetes electrónicos

29-05-2020

 Ante la situación que nos encontramos, los menores pasan más tiempo en los centros de acogida. Por ello, VTech ha querido unirse a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) creando una iniciativa solidaria para que los niños y niñas de los centros de acogida que CEAR tiene en toda España, puedan seguir disfrutando, aprendiendo y jugando y lograr que este difícil periodo sea para ellos más llevadero.

La empresa juguetera ha querido invitar a participar a todos: la donación se realizará transformando los dibujos de niños y niñas en juguetes de VTech para donar a los centros de acogida de CEAR.

A través de las redes sociales Instagram y Facebook los más pequeños tendrán que realizar un dibujo que transmita un mensaje positivo y subirlo etiquetando a los perfiles tanto de VTech como de CEAR. Cada dibujo contabilizado sumará 1€ que se donará en forma de juguetes de VTech.

De esta manera, VTech y CEAR se unen con el deseo de aportar su granito de arena para que los niños y niñas de los centros de acogida disfruten durante el confinamiento, y demostrar que la felicidad de los pequeños/as es lo más importante.